“No te puedes lucir más que la reina”: A Andrea Valdiri la humillaron en el Carnaval

“No te puedes lucir más que la reina”: A Andrea Valdiri la humillaron en el Carnaval
Foto: Instagram

Andrea Valdiri es una de las personalidades más queridas en Barranquilla, por eso se estaba preparando para nutrirse de su público en el importante desfile de ‘La Guacherna’.

De faroles y luceros se llenó la noche de Barranquilla, anunciando que ya llegó el carnaval con la popular ‘Guacherna’, en honor a Esthercita Forero.

Como era de esperarse, La Valdiri se preparó con todos sus bailarines para deslumbrar en su carroza y entregar todo su baile y sensualidad al público.

View this post on Instagram

Duhhhh!!!

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

Desde temprano se preparó para el evento, con un majestuoso vestuario de plumas azules, pues de la influencer no se espera menos.

Pero el público se quedó esperando su show, pasaron comparsas, bailarines y Andrea no se veía por ningún lado.

Muchos seguidores se quejaron en las redes sociales, no podían entender que el desfile se estaba finalizando y ella no apareció.

Después de la noche de fiesta, la influencer salió a aclarar todo, entre lágrimas y un sentimiento de impotencia porque su show fue saboteado.

Andrea Valdiri no aguantó las lagrimas al hablar de la injusticia que vivió en el Carnaval:

Andrea comentó que estaba preparada para salir, pero personas de seguridad del evento y otros organizadores le impidieron salir. Le pusieron infinidades de problemas y ella no sabía la razón.

Tuvo que desmontar su carroza e intentar caminar, pero ya era muy tarde y el show estaba por termina. Incluso, explicó que el público le hizo un anillo de seguridad y la ayudó a salir y así pudo caminar unos kilómetros.

No se sabe con certeza cuál fue la razón de no dejarla lucir su show en este destacado evento, pero de inmediato muchos fans se pronunciaron y señalaron a la organización del Carnaval de Barranquilla.

Algunas de las personas presentes comentaron que a la influencer la dejaron sin seguridad, la retuvieron para que no saliera. Además, muchos piensan que esto lo hicieron para que la artista no opacara a otras comparsas.

Incluso, Andrea explicó que, días atrás, personas de la organización le recalcaron que no podía brillar más que la reina del carnaval.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME