“No tengo nietos, gentuza”: El bochinche que armó Amparo Grisales porque la llamaron abuela

Fotos: Instagram.

Nuevamente la diva colombiana Amparo Grisales generó polémica por un comentario que hizo en su cuenta de Twitter y que estuvo relacionado con los cacerolazos que se han realizado recientemente con motivo del paro nacional.

Además de la polémica, la actriz y presentadora se despachó contra un internauta que le contestó su comentario y además la llamó “abuela”.

Resulta que el pasado domingo Grisales escribió en forma de dato curioso que golpear cacerolas y ollas generaba una mala vibración. Esto en lo que se refiere al ámbito energético.

Según ella, esa acción solo decreta hambre y miseria en el universo.

Posteriormente, le pidió a quienes realizan cacerolazos a que los cambien por otras armonías, donde los protagonistas sean los pitos, los tambores y otros instrumentos, así como ya lo han hecho otros manifestantes.

Fue ahí cuando un usuario de esta red social, identificado como ‘Felipillo’, respondió al trino de Amparo Grisales con la siguiente frase:

“Abuela, cuidado!!!”.

Entonces, la llamada ‘diva de Colombia’ no guardó silencio y respondió con toda al tuitero.

En primer lugar le recordó que ella no es abuela porque no tiene nietos. Después le dejó claro que ella es una persona evolucionada y deseó que ‘Felipillo’ llegara a los 125 años, que ella dijo tener, con la sabiduría y belleza espiritual que ella posee.

Sin embargo, esto lo puso en duda y dijo que quienes le hacen comentarios de ese tipo es simplemente “gentuza que nunca evoluciona”.

Amparo Grisales tiene 63 años y debido a la cantidad de chistes que han hecho sobre su edad ella ahora también hace comentarios jocosos sobre el tema.

Por ejemplo, en uno de los recientes capítulos del programa ‘Yo me llamo, donde ella es uno de los jurados, César Escola dijo que una de las canciones interpretadas por el participante ‘Pedro Infante’ tenía 135 años, a lo que Amparo respondió que por fin había algo más viejo que ella.

Sin embargo, en otras oportunidades sí se ha molestado por la cantidad de comentarios que han hecho sobre su edad.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.