“No tengo tetas y nunca he querido tener…”: Adriana Lucía

Instagram
Instagram

Pocas veces nos mostramos en las redes sociales tal y como somos, siempre tratamos de ocultar los detalles que según los estereotipos “le restan” belleza a nuestro cuerpo, pero Adriana Lucía prefirió mostrarse sin filtro y enseñarle a sus seguidores que se quiere y acepta como es.

La cantante de música vallenata posó en vestido de baño cerca a una piscina donde se encontraba de paseo. La cordobesa de 35 años le contó a los colombianos que se siente muy agradecida por ser la mujer que es y que con el pasar del tiempo aprendió a quitarse los complejos.

“No soy modelo evidentemente, soy un ser humano común, que va a la playa o a la piscina y se pone vestido de baño. Con mis costillitas salidas desde siempre (igual que Salomón) -su hijo- pero no he intentado sacármelas nunca, pero tan y agradecida y cómoda de ser quien soy; no tengo tetas y nunca he querido tener porque amo mi ‘planura’. De piernitas flacas y chiquita pero con el tiempo aprendí a amarlas y a quitarme complejos.
Llevo una vida sana y tranquila; trabajo en mis imperfecciones y mi música es un reflejo exacto de la vida que llevo. Por ahora que venga más sol que necesito quitarme esta blancura de las piernas ya”.

Sus seguidores aplaudieron estas palabras y el hecho de exponer su cuerpo y sus pensamientos, porque son pocas las figuras públicas que muestran sus imperfecciones.

“Simplemente bella… natural, no se necesita tener un cuerpo perfecto para que resalte todo lo hermoso que llevamos dentro… bendiciones”.

“POR FIN!!!! Una de las poquísimas mujeres que no sube una foto para alardear de un cuerpo que a fin de cuentas se desgastara!!! A eso llamo verdadera BELLEZA Y NATURALIDAD !!! ME ENCANTA. Eres muyyyyyy bella”.

Aunque, como es habitual, no faltó el comentario ofensivo.

“Horrible panza parece que tiene un alien”.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia