“No tiene cara para eso”: Odontóloga le cerró la boca a Manuela con argumentos

“No tiene cara para eso”: Odontóloga le cerró la boca a Manuela con argumentos

Hace un par de días Manuela Gómez estremeció las redes con su testimonio, pues la exprotagonista reveló cómo quedaron sus dientes por culpa de un diseño de sonrisa.

La empresaria manifestó que era la tercera vez que una de las carillas de su diseño se caía y que su diente estaba tan desgastado que se veía casi transparente.

La denuncia de la exprotagonista generó todo tipo de reacciones entre los internautas, pues mientras unos se sintieron identificados y le manifestaron su apoyo, otros se fueron en su contra.

Algunos no están de acuerdo con todo el pánico que se ha venido generando entorno al procedimiento y la ola de críticas que han recibido algunos odontólogos, pues recordemos que Manuela planteó la duda del porqué la mayoría de estos profesionales no se hacen estos tratamientos a sí mismos.

https://www.instagram.com/p/B7lzZudnR9m/

En medio de toda la polémica que este testimonio ha generado, la odontóloga Eliana López decidió responderle a Manuela y a todas las personas que ahora están satanizando el procedimiento.

La odontóloga le pidió a los internautas “no creer todo lo que ven” y alzó su voz en contra de la presión cibernética que han venido sufriendo sus colegas.

“Asegúrate de estar con un profesional idóneo que trabaje con amor… Si me preguntan si hay malos odontólogos mi respuesta es que si, claro, pero los buenos somos más”, escribió.

La doctora dijo que, le parece “una total falta de respeto” lo que Manuela ha estado haciendo en sus redes, pues según ella, no todos los odontólogos hacen desgaste a la hora de hacer un diseño de sonrisa.

“Si Manuela por el afán de aceptar una publicidad, ganarse un dinero o tal vez canalearse un diseño de sonrisa gratis aceptó que le desgastaran sus dientes, en este momentos no tiene cara para estar haciendo quedar mal al gremio”, dijo Eliana.

Vale la pena mencionar que, la exprotagonista ha dicho que estará mostrando en qué terminará su trágica experiencia, pues según le han dicho otros odontólogos, le deben retirar todo el diseño. 

Facebook Comentarios