¿No van más? Arturo Vidal tuvo gesto con Nia Isaza que confirmaría ruptura

¿No van más? Arturo Vidal tuvo gesto con Nia Isaza que confirmaría ruptura
Foto: Instagram.

Hace un par de meses las redes se revolucionaron luego de que se conociera el romance entre la modelo Nia Isaza y el futbolista chileno Arturo Vidal.

Contra todo pronóstico, el jugador del Barcelona terminó un matrimonio de casi diez años con Maria Teresa Matus, madre de sus hijos, para iniciar una nueva relación al lado de la caleña.

https://www.instagram.com/p/B2r11lyhLpL/

Aunque en un principio, los seguidores de la pareja se opusieron al romance y comenzaron a atacar a la colombiana y a su hija en redes, más de uno con el paso del tiempo comenzó a acostumbrarse.

Sin embargo, a ocho meses de haber iniciado una nueva vida y de que Nia se radicara junto a él en Europa, el amor parece haber llegado a su fin.

https://www.instagram.com/p/BxaH2GiH_KN/?utm_source=ig_embed

Aunque desde hace unas semanas la colombiana regresó a Cali para compartir con su familia, lo que despertó los rumores de una ruptura fue un video que Nia publicó en su cuenta de Instagram, donde aparecía cantando ‘Murió el amor’, de Paola Jara.

No obstante, este no fue el único detalle que despertó dudas, pues además de que el chileno borró varias fotografías con la modelo, ambos se dejaron de seguir en la red.

https://www.instagram.com/p/B6_CPMGFM9O/

Recordemos que la pareja recibió el Año Nuevo juntos y aunque muchos no se explican cuál sería el motivo de la separación, algunos ya especulan que Vidal habría decidido regresar con su exesposa.

https://www.instagram.com/p/B6yV8-BhMu2/

Vale la pena mencionar que Nia aún conserva en su Instagram varias imágenes con el jugador.

¿Será un adiós definitivo?

Facebook Comentarios