Nombramiento de Andrés Pastrana como presidente honorario de Millonarios, no cayó bien entre la afición embajadora

Foto: El Heraldo

A través de su cuenta de Twitter oficial, Millonarios anunció el nombramiento de Andrés Pastrana Arango como presidente honorario del club, distinción que también ostentó su padre Misael Pastrana, Galo Plaza, José Roberto Plaza y  el fundador del equipo Alfonso Senior.

El nuevo presidente honorario del actual campeón del fútbol colombiano, fungió como presidente de la república en el periodo 1998 – 2002, periodo en el que protagonizó lo que hoy se denomina ‘La Silla Vacía’ (un fallido acuerdo de paz con las FARC) y además pactó con el gobierno de los Estados Unidos el denominado ‘Plan Colombia’.

El nombramiento de Pastrana no cayó muy bien entre los hinchas embajadores, quienes hicieron sentir su descontento a través de las redes sociales.

Cabe resaltar con ser presidente honorario es solo algo simbólico, es decir, no tiene poder ejecutivo.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.