Norberto abrió su corazón y contó por qué no celebrará Navidad

elolfato.com-las2orillas.com

El estilista colombiano mas reconocido en el país, contó los detalles del por qué lo llevo a tomar la decisión de no decorar sus salones, e incluso de no celebrar la alegría de la Navidad este año.

Norberto no solo ha sorprendido a cientos de capitalinos por sus cirugías que lo han llevado a la fama, también por los excéntricos arreglos que hace a su salón en la época decembrina, pero este año debido a una situación familiar, todo cambió.

“Este año lo que gastábamos, poniendo arreglos se lo vamos a dar a niños… Ya hicimos una parte al lado de la casa de Melgar, hicimos unos regalos que siempre se compran desde septiembre…”, dijo el estilista para el programa venga le cuento de Noticias Uno.

Pero el motivo principal que enluta la vida de Norberto y Toño su pareja, sería: “Además tenemos un duelo de la mamá de Antonio, que murió de ayer, hace 3 meses”, por lo que el estilista recuerda el drama que han tenido que vivir, pues además su cuñada murió un 31 de diciembre, y desde entonces las navidades no son las mismas para él.

Norberto dice que hay cosas mas importantes en su vida, como ayudar a las personas, además de el valor que ha tenido que aprender sobre la familia, quienes estarán visitándolo desde Canadá.

Para el reconocido peluquero esta Navidad va a ser mas tranquila, pues dice que no quisiera trasnochar , y que se tomaría uno que otro cocktelito; además afirma no creer en agüeros ni rituales, solo cree en la magia de las personas.

Acá está la declaración de Norberto:

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín