Norberto fue encargado del nuevo look de Helena, la hija de Laura Acuña

Canal nuestratele
canalnuestratele.com

Norberto ha tenido un largo recorrido en el mundo de la peluquería como uno de los estilistas más codiciados de Colombia.

Su recorrido ha sido largo y no aunque al principio no estuvo lleno de éxito hoy es un triunfador.

Según su currículo, compartido en su portal, su primer éxito radicó en que fue el primer peluquero del país que supo darle cambios al  negocio y atender las necesidades más  particulares de sus clientes.

Abrió un spa para la tranquilidad del cuerpo y del alma e inauguró una peluquería que estaba dotada de indumentaria tecnológica con montajes para la lúdica y diversión de su público específico en ese momento, que eran los niños.

Norbertopeluqueria.com

Esta vez la presentadora Laura Acuña, le da la oportunidad de ser tema de conversación en su Instagram, no precisamente por su look, sino por ser el encargado del primer corte de pelo y estilo de la primogénita Helena.

Youtube

La pequeña ha robado seguidores y halagos por parte de los que siguen y admiran a la presentadora del programa “Muy buenos días”.

Su simpatía y color de ojos junto con la ternura que envuelve a la familia de sus padres, cuando comparte con ella, hace que los corazones de la red social aumenten en cada publicación.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social