Norma Nivia pone a “babear” con selfies de infarto

Instagram @normaniviag

Con el fácil acceso a las redes sociales y la evolución desenfrenada de los smartphones y sus cámaras, se hacen más populares los autorretratos que evitan los lugares comunes.

La modelo y actriz Norma Nivia sí que supo abandonar los clichés en estas selfies dirigidas por Carlos Duque para la revista SOHO.

Selfie Time!!!

Una publicación compartida de 👑Norma Nivia 👑 (@normaniviag) el

La actriz y modelo nacida en Líbano, Tolima, se encuentra activa en el mundo de la actuación desde el año de 1999 y en su trayectoria ha pasado por grandes producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Nuevo rico y nuevo pobre’, ‘Los Victorinos’, ‘La viuda negra’ y la más reciente, ‘La ley del corazón’, entre otras.

Esta mujer nacida el 23 de septiembre de 1979, también ha participado en tres realitys: ‘La isla de los famosos’, ‘Me caigo de la risa’ y ‘Soldados 1.0’; además de las películas ‘Todos para uno’, ‘Los espías de Dios’ y ‘El escritor de telenovelas’ .

En su faceta como modelo, ha estado bajo el lente de los mejores fotógrafos del país y así nos deleitó solo con selfies, de las que en Colombia Me Gusta hicimos una selección especial, pero que en realidad no dejan mucho a la imaginación.

El publicista y fotógrafo, Carlos Duque, quien realizó estudios de dibujo y pintura en la Escuela de Bellas Artes de Cali entre 1966 y 1968 y estudió fotografía en el Art Center College of Design en Los Ángeles, California entre 1969 y 1971, fue el encargado de dirigir las selfies de Norma Nivia, quien demostró que a sus 38 años se encuentra en su mejor momento.

Si quieres ver todas las selfies de Norma Nivia, da clic aquí .

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.