“Nos quitaron todo”: Actor Santiago Alarcón y la foto que lo hace viral para la Marcha 21N

"Nos quitaron todo": Actor Santiago Alarcón y la foto que lo hace viral para la Marcha 21N
Instagram

“Nos quitaron todo, hasta el miedo”, con esta frase en una camiseta posó ante la cámara el actor Santiago Alarcón, famoso por su personaje de ‘Germán’ en ‘El man es Germán’.

El actor fijó su posición ante el paro nacional que se llevará a cabo en toda Colombia y que tiene como objetivo exigir garantía al gobierno de Iván Duque.

Santiago Alarcón usó una reconocida frase de Mahatma Gandhi, en la que hablaba sobre explicar la lucha a los menores y su objetivo.

De esta manera, el actor invitó a muchos de sus seguidores a formar parte de la marcha nacional, que en pocas horas iniciará en territorio nacional.

No es la primera vez que el actor colombiano, recordado por la novela ‘Garzón’, sienta su posición contra algunas políticas implementadas por el gobierno.

Así, algunos famosos comienzan a sentar su posición frente a este momento histórico que comienza a vivir el país.

Por ahora, las fuerzas armadas de la nación se encuentran en su mayoría concentradas en las principales ciudades de Colombia.

View this post on Instagram

Paciencia , paciencia. ¿Dónde se consigue?

A post shared by Santiago Alarcón (@santialarconu) on

Se espera que las marchas se lleven en completa paz y que los ciudadanos denuncien irregularidades que puedan afectar las marchas.

El activismo de Santiago Alarcón

A los 41 años de edad, Santiago Alarcón es considerado uno de los actores con mayor experiencia y renombre de la televisión colombiana.

Muchos recuerdan al antioqueño en diferentes producciones, y muchos recuerdan el talento que lo ha llevado a ganarse la admiración de los colombianos.

Frente a diferentes situaciones políticas, Santiago Alarcón ha estado firme y ha mostrado a través de imágenes su posición contra algunos señalamientos al gobierno.

De esta manera, Santiago Alarcón se ha ganado comentarios en contra por su posición y unos cuantos halagos por mantenerse firme.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 288 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.