“Nos robaron con pistola”: Yina Calderón denuncia que hombre con bolso de Rappi robó en su empresa

Todo parece indicar que el inicio del 2020 no ha favorecido mucho a Yina Calderón. A través de su cuenta de Instagram, la exprotagonista denunció que nuevamente fue víctima de ‘los dueños de lo ajeno’.

La empresaria, bastante exaltada, reveló uno de los videos de la cámara de seguridad de su almacén, donde se ve perfectamente el momento en que un hombre entra con una pistola y roba a varias de sus clientas.

El hombre, de piel morena y estatura alta, cargaba un bolso de la empresa Rappi, con el que al parecer cubría el arma.

Este sería el segundo robo que habría sufrido Yina en lo que va del año, pues recordemos que hace un par de días la influencer comentó en sus redes que delincuentes le robaron parte de la decoración navideña de su local.

Yina aseguró que en ese momento no se entraron a la empresa porque ella instaló un sistema de alarmas, sin embargo, esta vez no corrieron con la misma suerte, pues el sujeto aprovechó que el local estaba abierto y lleno de clientas para entrar y despojarlas de varias de sus pertenencias.

La influencer comentó además que ya la Policía se encuentra en su empresa revisando los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del ladrón.

Facebook Comentarios