Novedades de celebridades

Instagram Amapro Grisales agrisales333

Amparo Grisales, 60 años brillando con luz propia

Un 19 de Septiembre, hace seis décadas, la “Diva de la televisión colombiana”, Amparo Grisales,  nació en la ciudad de Manizales, por lo que ella, la farándula colombiana y sus seguidores celebran un año más de vida de una de las mujeres más bellas del país.

https://www.instagram.com/p/-DVQooGKa9/

Con una figura que envidian las jóvenes de 20 años y admira el género masculino, Amparo Grisales celebró su cumpleaños contando sus grandes secretos de belleza y la manera cómo ha llegado a sus 60 años orgullosa y en medio de una carrera exitosa en la que ha logrado conquistar a los colombianos.

https://www.instagram.com/p/-grPJtmKVL/

En entrevista con Blu Radio la actriz comentó que heredó su belleza de su madre, a quien considera como «una mujer hermosa y natural» y quien le enseñó que «la salud es más importante todo».

El cumpleaños de la Diva colombiana ha sido festejado también en las redes sociales, el medio artístico celebra y llena de mensajes a Amparo y comparten la felicidad la mujer que engalana su carrera con 16 telenovelas y series, 12 películas, 8 obras de teatro, varios realities y una decena de premios que la convierten en una de la mujeres más exitosas del medio.

https://www.instagram.com/p/BBm58zxmKT2/

A pesar de los cientos de “chismes” que rodearon la edad de Amparo Grisales, ya queda claro que la actriz tiene 60 años y que celebra su nueva vuelta al sol con sus hermanas y madre en Antioquia, además con el placer de la publicación en octubre de su nuevo libro «Mi sabia naturaleza», donde contará sus secretos para permanecer como una radiante diva que brilla con luz propia.

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje