Novedades de Novelas y Series

Caracol Televisión

Las producciones de Caracol TV siguen arrasando con el rating

La Esclava Blanca a inicios del 2016, hace poco La Niña y ahora, Cuando vivas conmigo, son las producciones de Caracol Televisión con las cuales el canal ha llegado a liderar el rating colombiano en las noches.

Hace poco, Caracol lanzó el reemplazo de La Niña, Cuando vivas conmigo, historia que cuenta la vida de dos hermanas que por razones de una tragedia son separadas desde su juventud, tomando cada una toma su camino al creer que la otra está muerta.

La producción que está basada en el libro de Mario Vargas Llosa, El héroe discrete, ha llegado a marcar 11,5 puntos de rating y se está posicionando ante los colombianos como la serie más vista del país, lo que representa otro logro para Caracol Televisión.

La serie, que busca ofrecer a sus televidentes una historia que deja varias lecciones de vida, amor y misterios, es protagonisada por Katherine Escobar y Sandra Reyes, las hermanas ‘Gertrudis’ y ‘Armida’, quienes luego de su separación se ven obligadas a vivir en mundos totalmente opuestos.

Además de la serie, el Desafío Súper Humanos también eleva el rating de Caracol marcando 11.7 puntos, por el contrario de Todo es prestao’, Sala de Urgencias 2 y En la Boca del Lobo de RCN, que se encuentran en las últimas posiciones.

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje