Novedades de Tecnología

uber autonomo carro
recombu.com

El Uber que se maneja solo.

Cuando creíamos que los carros que se manejaban solos eran cosa de la ciencia ficción, ahora en Pittsburgh, Estados Unidos, es posible vivir la fantasía de montarse a un auto que se maneja solo.

recombu.com

La empresa de transporte privado Uber, que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años por poner en jaque la fórmula tradicional del servicio de taxis, anunció el 14 de septiembre de 2016 que ofrecerá sus servicios de conducción con vehículos de conducción autónoma; o sea, que se manejan solos.

El proyecto entra en su fase de pruebas, luego de que hace más de un año se anunciara que iba a comenzar a desarrollar la idea junto con la empresa Volvo. Las expectativas del proyecto son muy positivas y los comentarios de los medios han sido de fascinación.

El futuro de Uber, según afirman los analistas, es poder ofrecer el servicio de autos autónomos en todo Estados Unidos, para luego expandirse por todo el mundo con la innovadora propuesta, reemplazando así a los conductores que son parte de su servicio.

Facebook Comentarios

Moisés Gaviria Piedrahíta
Acerca de Moisés Gaviria Piedrahíta 118 Articles
Derecho, Ciencias Políticas y Jurídicas de la Institución Universitaria de Envigado