Novedades en Juegos

final fantasy game
wikimedia.org

¿Qué nos traerá Final Fantasy XV? La comunidad opina.

Hace 30 años, la empresa de desarrollo Square Enix sorprendió al naciente mundo de los videojuegos con una saga que denominó Final Fantasy; fantasía final. Ahora la comunidad “gamer” del mundo se está conglomerando en lo que, al parecer, será uno de los proyectos visuales más ambiciosos de todos los tiempos. Aquí te contamos por qué es tan importante.

wikimedia.org

Las personas que no han estado al corriente de las novedades del mundo de los videojuegos, no comprenden qué es lo que causa tanto furor en los jóvenes del mundo. La generación digital parece cada vez más maravillada con la interacción lúdica de los diferentes dispositivos tecnológicos del mercado. Y no es por nada: el mercado de videojuegos es el más rentable con respecto a las actividades de ocio audiovisual; incluso, muchísimo más que el del cine. Es por esto que cuando suceden hitos importantes en el desarrollo de nuevos títulos de videojuegos, la comunidad internacional permanece atenta a la noticia.

Final Fantasy siempre ha asombrado al mundo con una narrativa sorprendente, digna de cualquier obra maestra de la literatura. Su equipo de producción está repleto de artistas especializados en herramientas digitales de última tecnología y su desarrollo audiovisual está rodeado de escritores, compositores e ilustradores. Pero hay algo increíble en el nuevo título de esta longeva saga que tiene a la comunidad absorta: la potencia gráfica de sus escenarios y personajes, indica que creará un hito en el desarrollo de contenido digital en el mundo. La opinión está de acuerdo en algo: si la compañía cumple lo que promete, este será el mejor juego de toda la saga.

final fantasy game
novacrystallis.com

Una de las comunidades más participativas de videojugadores en Colombia, denominada Cazadores de Bits, opinó sobre lo que se puede esperar del juego. Según palabras de uno de sus miembros, Daniel Corredor, “los gráficos importan muy poco, mientras la jugabilidad sea lo que se ha prometido”. Steven Valencia también está de acuerdo con los rumores, opinando que “no creo que vaya a decepcionar, el demo me pareció increíble; la música, el sistema de combate, la ambientación: lo compro igual”.

El juego estará disponible el 29 de noviembre de 2016 y será acompañado, como es costumbre, de varias ediciones a escoger: tanto para público casual como para el coleccionista.

______

James Rodríguez presente en la versión beta de Fifa 17 como favorito.

El videojuego de fútbol ya está disponible para su descarga gratuita en la versión beta. ¿Qué percepción ha traído a la comunidad de videojugadores y qué comentarios hay sobre el juego?

fifa 2017 futbol
www.easports.com

Aunque los títulos de fútbol ya son entregas clásicas, la rivalidad entre las dos principales marcas de la actualidad: FIFA y PES, ha obligado a que la postura sobre el desarrollo de nuevas tecnologías arroje gráficos bastantes sorprendentes y movimientos de jugadores cada vez más realistas. Hay quienes aseguran que la generación futura, va a aproximarse tanto a la realidad que ver a través de una pantalla un partido de fútbol real o ficticio será, en percepción, casi lo mismo. ¿Pero qué se ha experimentado sobre el juego?

Lo primero, y más importante, es que James Rodríguez es una figura central. No sólo en la publicidad del videojuego, sino que es una pieza clave al momento de participar en torneos o partidos amistosos dentro del título. La personalización del Real Madrid y su organización, lo toma como una estrella del Club Deportivo y las opciones recomiendan utilizarlo para tiros libres o cobros desde el punto penal. ¡Y vaya que su modelo digital sí que es parecido!

La crítica ha reconocido que el juego en su versión beta, o versión de prueba, todavía palidece con algunos aspectos importantes que esperan ser mejorados con la retroalimentación de los usuarios que se aventuren a disfrutar del título antes de su lanzamiento oficial. Por el momento, como se esperaba, el fútbol nunca cambia y, como siempre, se podrá seguir disfrutando de partidos asombrosos y sensaciones únicas detrás de cualquier de las consolas disponibles: PC, Xbox 360, Xbox One, Play Station 3 y Play Station 4.

Facebook Comentarios

Moisés Gaviria Piedrahíta
Acerca de Moisés Gaviria Piedrahíta 118 Articles
Derecho, Ciencias Políticas y Jurídicas de la Institución Universitaria de Envigado