Nuevo álbum de Shakira: vuelve la princesa del pop

Shakira
www.clarin.com

Shakira Mebarak Raamek, la princesa del pop, ahora madre de dos hijos y novia del futbolista Piqué del FC Barcelona, se propone lanzar su siguiente producción discográfica. Según la fuente elcinco.mx, la colombiana ha estado avocada de lleno a la grabación y producción: “La grabación y la producción de temas es una vorágine que me absorbe completamente”, declaró. El nuevo álbum de Shakira, parece que pronto será una realidad.

Reciente la colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram, lo que podría llevar a ser una prueba de su nueva música:

View this post on Instagram

Hard at work. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El nuevo álbum de Shakira ya tiene algunas canciones compuestas

Aunque el amor de madre le pide quedarse más tiempo junto a sus niños, Milan y Sasha, el escenario y sus fans llaman a la diva, que ahora está en planes de volver a cantar. Para esto, ya tiene escritas algunas canciones que próximamente estará grabando.

www.quien.com

Shakira da al cuerpo lo que pida

La princesa colombiana de sangre árabe, se hizo famosa por sus fabulosas interpretaciones que destacan su voz y su sensual movimiento al son de su propia música. Aclamada por sus fans, la diva ha dicho a la prensa que su cuerpo y su espíritu le indican que es el momento de regresar al mundo artístico. Esto, luego de que hiciera una pausa de más de dos años tras conformar su familia con Gerard Piqué y el nacimiento de sus dos hijos.

Nuevo álbum de Shakira, después de pausa para estar con su familia
www.telemundo.com

Sus temas ya son leyenda

El legendario Pies Descalzos que la lanzó al estrellato no queda en el olvido y es uno de los temas favoritos, no solo de los colombianos sino de toda Latinoamérica. También la identifica esa dulzura que puso en su voz para interpretar Antología y Moscas en la Casa. Unos quiebres y cambios de voz en plena actuación y sin desvariar o desentonar, la han hecho inolvidable, lo mismo que ha sucedido con hermosas canciones como: Que me quedes tú y la fogosidad que deslumbró en su danza del vientre con el espectacular sencillo Ojos así.

Shakira demuestra que cantar y bailar en un escenario ante miles de espectadores, grabar sus propios temas y tocar con el corazón, es más que una pasión. Es gran parte de su vida, por lo que es seguro que la esperada producción de la colombiana, nos llenará de emociones.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.