Novia de Michael Ortega se viraliza en las redes sociales por fotografías y videos sensuales

Instagram

El futbolista Michael Ortega no solo cuenta con el talento para defender el balón en el terreno de juego, sino que también cuenta con una espectacular mujer a su lado que además de ser hermosa y de brindarle su apoyo incondicional es bastante talentosa.

Instagram

Se llama Andrea Valdiri, es barranquillera y se dio a conocer al lograr alcanzar el título de Señorita Colombia en el año 2015. Además, ha tenido la oportunidad de participar en videoclips de artistas como Romeo Santos, Daddy Yankee, Nicky Jam, Kvrass, Kevin Flores, Cayito Dangond y demás.

Valdiri quien cuenta con 417.000 seguidores en Instagram ha demostrado que es una dura para el baile tanto así que hasta el reconocido cantante de música urbana Daddy Yankee les compartió a todos sus seguidores el talento de esta barranquillera.

Con fotografías y videos bastante sensuales Andrea se ha ganado el amor y el apoyo de todos aquellos que disfrutan con cada una de sus publicaciones y además ha demostrado que la belleza de la mujer colombiana es imposible de que pase desapercibida.

Y claro está, ella se baile todo lo que le pongan, véalo usted mismo.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín