Novio de Ana Karina Soto publica foto “empeloto” y la dedica a “doble moralistas”

Instagram Alejandro Aguilar

Por medio de una fotografía usando el hashtag #TBT “Throwback Thursday” el actor Alejandro Aguilar hizo una invitación a todos sus seguidores para la recuperación de la memoria.

Instagram Alejandro Aguilar

En la publicación que Aguilar subió a su cuenta de Instagram solo llevaba puesta una chaqueta, dejando su cuerpo expuesto y tapando su parte íntima con una flor y en la descripción de esta abrió un debate de los grandes problemas que afectan a los colombianos.

“Mi #tbt está dedicado a los doble moralistas”, así inicio el discurso.

El actor intentó hacer un ejercicio de recuperación de memoria con todos sus seguidores, tocando temas como la corrupción, falsos positivos, Interbolsa, recorte de presupuesto al deporte, incremento del IVA del 16 al 19% y demás.

Mi #tbt Esta dedicado a los doble moralistas. Y para algunos periodistas que todavía preguntan: ¿ Y usted quedaba “empeloto” , desnudo cuando era striper ? @apolosmenelgranespectaculo Y si hacemos un ejercicio de memoria y hacemos escándalo por: #AgroIngresoSeguro #Carruseldelacontratacion #Saludcoop #Interbolsa #odebrecht #Isagen #falsospositivos #cerrejon #Juegosnacionalesenibague #Comedorescomunitarios #del16%al19 #gasolina #Recortedepresupuestoaldeporte. Según la diputada: Entrene por “YouTube” Y de Cultura, mejor no hablo. Nunca la hemos tenido. Dinero, para la guerra;pero para tener una sociedad distinta, jamás. Pronto #Transmilenioporla7ma #Losactoresnosomostrabajadores No, me falles memoria. Y los Niños mueren por desnutrición en La Guajira. La vergüenza de la tragedia: #Mocoa Y otro # Según un documento de 4 hojas, ser homosexual es una enfermedad. Y tendríamos más: La violencia contra la mujer y no decimos nada. Y las próximas elecciones serán … Y mientras tanto en el país de los accidentes #nocontratemosactores (Youtubers) Y continuemos, querido público, recuperemos la memoria. Gracias querido @camiloforeroph @vistaclaraphotography Sin pudor!!!

Una publicación compartida por alejoaguilar82 (@alejoaguilar82) el

“Y de Cultura, mejor no hablo. Nunca la hemos tenido”.

La publicación se ha visto invadida por comentarios en los que algunos apoyan el discurso de Aguilar, los demás se han fijado en las partes íntimas del actor.

“Dinero, para la guerra; pero para tener una sociedad distinta, jamás”.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín