¿El novio de Ariadna es sólo un “chicanero”? Banco le embarga 10 millones de euros a Gianluca

Varios medios de comunicación han publicado información que revela que la economía del novio de Ariadna Gutiérrez, el italiano Gianluca Vacchi no es lo que aparenta, ya que en los últimos días el Banco BMP le embargo bienes avaluados en 10 millones de euros, entre los que se encuentran acciones de bolsa, yates y hasta villas.

Adicionalmente, Gianluca Vacchi tiene un préstamo que no ha pagado de aproximadamente 30 millones de euros, por lo que su estilo de vida y excesos de lujo no reflejarían su situación económica real.

Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi
gianlucavacchi – Instagram

El día de hoy, el diario News X afirmó que la familia de Gianluca Vacchi le transfiere 5 millones de euros al año, con la condición que se mantenga alejado de la empresa IMA y de otras empresas pertenecientes a la familia, por considerar que el novio de Ariadna Gutiérrez es un pésimo administrador de recursos.

Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi
universepageant – Instagram

Bambi❤️ @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Por último, en distintos medios no cesan las especulaciones que un número significativo de seguidores de la cuenta de Instagram de Gianluca Vacchi son falsos, ya que fueron adquiridos con la única finalidad de posicionarlo como una estrella de Instagram, pero no serían seguidores reales o ganados de forma orgánica.

Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi
gutierrezary – Instagram

Incluso, otros medios aseveraron que al parecer Ariadna se subió a un avión fallando o a un “peladero”, ya que su nuevo novio sólo quiere tener una buena vida, cantando, bailando y navegando en veleros, mientras su realidad económica se desploma por su cantidad de deudas.

Gianluca Vacchi
gianlucavacchi – Instagram
Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.