Novios colombianos cambiaron la limosina por una tractomula

Fotos cortesía
Fotos cortesía

Una boda muy particular se llevó a cabo en el municipio de El Santuario (Antioquia) el pasado 30 de diciembre, cuando se vio llegar al novio  en una tractomula para recoger a su nueva esposa, en la parroquia San Judas Tadeo.

Foto cortesía

Sebastián Zuluaga es camionero desde los 17 años  y  su esposa, Lorena Ramírez, es comerciante. Ambos son oriundos de El Santuario y se conocieron en una salida nocturna a la zona rosa del municipio, la reconocida Judea, dónde usualmente cada fin de semana gran parte de la población se olvida de la monotonía del diario vivir.

Luego de varias salidas juntos se hicieron novios y 18 meses después decidieron dar el paso al altar.

Foto cortesía

Todo marchaba normal aquella tarde. La familia fue llegando de a poco a la iglesia para recibir a los novios y fue entonces cuando se vio, desde el atrio, que se acercaba una tractomula de color amarillo, decorada con hermosas hortensias.

Ese era él, el ocurrente Sebastián (el novio) que decidió darle una sorpresa a su familia y a su amada esposa.

Foto cortesía

Lorena (la novia) llegaría unos minutos después y vaya sorpresa la que se llevó al ver la herramienta de trabajo de su futuro esposo estacionada afuera de la iglesia.

La ceremonia se desarrollaría normalmente y una vez finalizada, ambos  se marcharían en la tractomula para disfrutar de su nueva vida juntos. Eso sí, dejaron un precedente al país demostrando que los colombianos somos unos apasionados cuando de dar sorpresas y ser creativos se trata.

Foto cortesía

A continuación el video de la salida de los novios.

Foto cortesía
Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 481 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.