Así se prepara nuestra ‘Señorita Colombia’ para Miss Universo

Instagram de laurabarjum / Revista Cromos
Instagram de laurabarjum / Revista Cromos

Laura González, nuestra Miss Colombia, ya se encuentra en Estados Unidos para competir, este 26 de noviembre, por la corona que la catalogue como la más hermosa del mundo. 

En el video a continuación, Laura expresa su orgullo colombiano:

I believe in my people, I believe in colombians:

«Creo en mi gente, en los colombianos. Sé que estamos aprendiendo cómo trabajar juntos, por esa paz que siempre hemos anhelado. Estoy orgullosa de mi gente, porque trabajamos duro juntos por esa paz. Todo problema que tenemos en en el mundo, es porque no entendemos que todos somos diferentes y, está bien; ser diferentes nos hace especiales. Los colombianos han pasado por mucho, son luchadores. ¿Sabes algo? ellos nunca paran de sonreír, de bailar y de sonreír, sin importar lo que pase. Eso es lo que he aprendido de ellos.»

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Feliz, jovial y rodeada de hermosas mujeres, está nuestra reina: ella se encuentra en preparativos para debutar en el certamen de Miss Universo que, cada año, nos deja una ganadora imponente.

En una entrevista, dijo al canal RCN que no podía revelar nada sobre su preparación y su vestido de coronación:

«Quiero que sea una sorpresa.»

Sin embargo, Hernán Zajar, encargado de plasmar a nuestro país en el vestuario de la candidata, le contó a RCN: «el vestido es totalmente hecho a mano, la tela es diseñada con detalles arquitectónicos, no va a tener nada de Mompox, es completamente internacional y va ser un vestido retro».

A través de sus fotos, que han sido compartidas en sus redes sociales, la bella colombiana se ha encontrado con varias compañeras como: Estados Unidos, Alemania, Nicaragua, Guam, Sri Lanka, entre otras.

«Primer día de ensayos 🙏🏻 prometí dejar mi corazón en cada escenario que pise ♥️»

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo