“Nuestra Sarah Connor” y las ocurrencias de la gente por el estilo de Aída Merlano en su captura

"Nuestra Sarah Connor" y las ocurrencias de la gente por el estilo de Aída Merlano en su captura
Fotografías tomadas de Instagram

La excongresista Aída Merlano fue fuertemente custodiada por las autoridades venezolanas tras ser recapturada se han conocido varias imágenes del procedimiento.

Pero a cientos de personas les llamó la atención, la forma en la que se dio la captura de Aída Merlano.

No solamente por la forma en cómo dieron con su paradero las autoridades de Venezuela, sino, por el aspecto de la excongresista.

Pues para muchos, Merlano fue una de las mujeres más buscadas del país en los últimos meses y tras su captura, parece que no se la estaba pasando para nada mal en Venezuela.

A través de la cuenta de Instagram de la periodista Vicky Dávila, se conoció un vídeo del momento en el que fue custodiada.

Y los seguidores de la periodista se mostraron sorprendidos por la forma en la que lucía Aída Merlano y no dudaron en llenar la publicación de cientos de comentarios jocosos.

“Siempre fashion nunca infashion”, escribieron sobre Aída Merlano

A muchos les sorprendió que tras su captura Aída saliera muy bien organizada y hasta con lentes de sol.

Mientras que otros quedaron anonadados con la cantidad tan grande policías que tuvieron que custodiar a la excongresista.

Además, para muchos fue ilógico el tener que usar un chaleco antibalas, pues según ellos, es lo que Venezuela debería estar haciendo con los combatientes de las FARC que se encuentran en su territorio.

Lo cierto, es que muchos sacaron chiste de la situación y hasta terminaron comparando a Aída Merlano con Sarah Connor.

Una de las protagonistas de la reconocida película de ciencia ficción Terminator.

“Siempre fashion nunca infashion” “Sarah Connor versión colombiana” “Con chaleco antibalas 😂 Eso para que 😂 que novela barata” ” Porque 15 hombres para trasladarla de dentro de 50 metros en una zona oficial? 😂 más show” “hasta gafas le dejan tener, vaaaayaaa 🤣” fueron algunos de los comentarios que dejaron en el vídeo.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 744 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica