Nueva camiseta de Fortaleza generó polémica en Twitter por estar inspirada en emojis

Twitter
Twitter

Más reconocidos por sus campañas de marketing y movimientos digitales que por su fútbol, Fortaleza FC puso a debatir a todo Twitter por el dieño del uniforme que vestirá en el 2018.

Haciendo honor a su apodo ‘El Rey del Twitter‘, las directivas apostaron por una indumentaria llena de emoticones o emojis.

Paco Cepeda, cofundador de Zoótropo, empresa responsable del éxito digital del equipo, explicó en un trino el porqué de este diseño.

Reacción en redes sociales

Muchos de los usuarios de las redes sociales expresaron su gusto por el nuevo diseño, sin embargo, otros expresaron su descontento.

https://twitter.com/RafaelFalcado/status/960622088284405761

La vestimenta, que será utilizada inicialmente por las inferiores del equipo, fue lanzada en horas de la tarde de este lunes 6 de febreo ante más de 35.000 personas a través de redes sociales.

¿Por qué Fortaleza es el ‘Rey del Twitter’?

El equipo de marketing, comunicaciones y mercadeo del club que actualmente juega en el Torneo Águila, se salieron del esquema cuadriculado que manejaban los demás clubes colombianos.

¿Cómo lo hicieron? ¡Simple! Entendieron que el fútbol es una fiesta y en toda fiesta no faltan los chistes y ellos sí que saben burlarse de todo y de todos.

https://twitter.com/FortalezaCEIF/status/952342793367810048

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.