Nueva Miss Universo pide a los colombianos sentir orgullo por la representación de Gabriela Tafur

Nueva Miss Universo pide a los colombianos sentir orgullo por la representación de Gabriela Tafur

El pasado 8 de diciembre, Zozibini Tunzi, se ganó el título de Miss Universo contra todo pronóstico, convirtiéndose en la tercera sudafricana que gana el certamen.

Una elección que sin duda despertó múltiples opiniones por parte del público, pues mientras unos la avalaron y entendieron el mensaje que la organización quiso mandar, otros siguen en desacuerdo con su elección.

Esta hermosa joven, de 26 años, se convirtió además en la segunda mujer de raza negra en ganar Miss Universo en la década luego de que Leila López, representante de Angola en el 2011 se quedara con el título.

Recientemente, la nueva reina universal concedió una entrevista a la W Radio, donde aprovechó para contar lo que significó para ella ganar el certamen y lo que espera hacer luego de su triunfo.

https://www.instagram.com/p/B5xWUvQBPk4/

Inicialmente Tunzi hizo énfasis en el gran giro que ha dado el concurso, pues muchos pudieron notar que hoy en día no solo basta con enviar mujer físicamente bellas, sino también muy preparadas e inteligentes.

Zozibini señaló que uno de sus mayores deseos es convertirse en la inspiración de miles de jóvenes para que aprendan a aceptarse tal y como son.

Otro de los temas que la nueva reina abordó fue el de las cirugías estéticas y agregó que cada mujer es libre de hacerse en su cuerpo en lo que quiera, incluso si implica entrar a un quirófano, sin embargo, en su caso particular nunca lo ha contemplado como una opción porque “le gusta lo que ve en el espejo” cada vez que se mira.

Finalmente, la sudafricana se refirió a Gabriela Tafur y agregó que todos en Colombia debían sentirse orgullosos de la caleña por haberla tenido como nuestra representante.

Facebook Comentarios