Nueva polémica por ex participante del Desafío que incumplió contrato con empresa colombiana

Hace algunos días se conoció la noticia que Daniel Méndez, ex participante del Desafío 2017, había incumplido un contrato con una marca colombiana que le pagó para que exhibiera los productos en redes sociales y en un programa de televisión, sin embargo, Daniel no cumplió con lo pactado y no había devuelto el adelanto que recibió.

Esta semana se dio a conocer otro caso similar, esta vez con Alejandro Abomohor, más conocido como “Pitbull”, también ex participante del reality de Caracol que incumplió con un compromiso que había adquirido para un evento.

Según Pulzo, el entrenador físico de Alejandro fue contratado para ambos estuvieran presente en el   ‘Brutal Team 2’, un encuentro de artes marciales mixtas que se va a realizar en la capital del Tolima el 30 de septiembre. Sin embargo, el ex participante no hará parte del evento.

Aunque ya se habían fijado acuerdos económicos y ultimados detalles de la pelea, en estos últimos días ni el entrenador ni Pitbull han vuelto a contestar las llamadas o los mensajes para la aparición en la pelea el día de hoy.

Con Hans Peter Acuña, mánager y entrenador de Alejando, se había pactado el pago de $1’000.000 solo por la asistencia de ‘Pitbull’, y un premio de $500.000, si llegaba a ganar la pelea. Pero días antes de la pelea, Peter le confirmó a Luis Alberto Hernández, organizador del evento, que ‘Pitbull’ no podría pelear por un supuesto contrato que tenía con una reconocida firma de artes marciales.

Ante la mala noticia, Luis Alberto propuso que Alejandro fuera solo a hacer una aparición en el evento y en la pelea y aunque el mánager aceptó y se compraron los tiquetes de avión, no se ha confirmado hasta el momento que Pitbull estará presente en el evento. La mayor inconformidad del organizador, es que ya todo estaba organizado para la llegada de Alejandro y dado al inconveniente, han tenido que buscar otras personas para que hagan la aparición en la pelea.

El evento ya había emitido la publicidad en redes sociales y tenía toda la boletería agotada. Luis Alberto destacó que había logrado hablar con Hans para la devolución del dinero y aunque se comprometieron a hacerlo, el dinero no lo han devuelto  y el ex participante no ha cumplido con lo acordado desde un principio.

Luis Alberto destaca que si Alejandro sabía que no podía pelear ni hacer una aparición en el evento, no debieron haber confirmado la asistencia ni aceptar comprar los pasajes.

 

participante-desafio

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín