¿Nuevo amor? Lina Tejeiro admitió que no está soltera

¿Nuevo amor? Lina Tejeiro admitió que no está soltera

La actriz Lina Tejeiro admitió que no está soltera. Lo hizo a través de las historias de su perfil de Instagram.

La bellísima llanera interactuó con sus seguidores a través del aplicativo hazme una pregunta y uno de ellos le manifestó su admiración y le preguntó si estaba soltera.

Tejeiro respondió por medio de un video en el que dijo lo siguiente:

“¿Estoy soltera? No (risas) es hora de dormir, hasta mañana, que descansen”.

Aunque admitió no estar soltera, Lina Tejeiro no precisó a quién le entregó su corazón. Todos empezaron a especular.

Lina Tejeiro reveló que no está soltera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Desde hace un par de meses empezaron a circular rumores que indican que Lina Tejeiro volvió con el cantante Andy Rivera.

En enero pasado el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión mostró algunas pruebas que, según los presentadores, indicaban que Tejeiro y Rivera habían retomado su relación.

La actriz de 28 años y el cantante de 25 años fueron novios durante varios años. Su noviazgo terminó cuando ambos decidieron darle prioridad a sus carreras profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Pero recientemente Lina Tejeiro y Andy Rivera publicaron varios mensajes en sus redes sociales que fueron interpretados como indirectas de parte y parte.

Muchos creyeron que la pareja estaba junta de nuevo, pero esto no ha sido confirmado ni por ella ni por él.

Los siguientes son un par de esos mensajes publicados por los artistas que fueron tomadas como indirectas (muy directas) entre ellos:

Tras terminar con Andy Rivera, Lina Tejeiro se hizo novia del empresario venezolano Norman Capuozzo, pero ese idilio duró poco.

Tras algunos meses de noviazgo, en diciembre de 2019 Tejeiro, recordada por darle vida a la ‘doctora Catalina’ en ‘La ley del corazón’, confirmó que había terminado con Capuozzo.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1006 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.