El nuevo amor de la conocida “youtuber” Luisa Fernanda W

@pulgasc-Instagram

Ya parece que Luisa Fernanda W se le pasó la “tusa” por la que estaba pasando de Mateo Carvajal, pues esta “youtuber” ha dado a conocer el hombre que la trasnocha en este momento.

Pues Luisa se ha visto muy cariñosa y que la complementa en todo lo que hace, pues este nuevo hombre en la vida de la influencer, ya tiene toda la cancha en cuestión de redes sociales. El afortunado es el también “youtuber” Simón Pulgarín.

Pulgarín es uno de los creadores de BrosNación, el cual es un canal de YouTube que se ha dedicado a los videos de bromas y situaciones que reflejan en la vida cotidiana.

Los dos habrían llevado varios videos juntos, incluso desde antes de la sonada relación de Luisa con Mateo. La pareja habría demostrado todo el cariño y la empatía que tienen, pues sus seguidores han estado muy atentos al paso a paso de unos de los youtubers mas influyentes.

En el video cuentan, que Simón Pulgarín se va de Colombia, por motivos laborales y personales, pero que es tal el cariño que se tienen, que estarán juntos hasta el último momento que puedan.

Tal parece que Luisa Fernanda W, se librará de las burlas y comentarios, que muchos han hecho respecto a la relación con Mateo, y la terminación que él le hizo cuando conoció a Melina Ramirez en el reality Desafío, del cual fue ganador.

El que comente su nombre letra por letra sin interrupciones y lo logre lo seguimos 🙈😁

Una publicación compartida de Simon Pulgarin (@pulgasc) el

Hicimos un trato… Espero que se cumpla 🙄 ya puedes ver el nuevo vlog en el Link de mi Bio

Una publicación compartida de Simon Pulgarin (@pulgasc) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín