¿Nuevo comienzo? El mensaje de Sandra Barrios por el que le preguntan si ya tiene a alguien

¿Nuevo comienzo? El mensaje de Sandra Barrios por el que le preguntan si ya tiene a alguien
Fotografías tomadas de Instagram

La empresaria Sandra Barrios tiene a sus seguidores sorprendidos con su última publicación de Instagram y muchos se preguntan si se trata de un nuevo comienzo.

Para nadie es un secreto que la empresaria se dio a conocer en el medio por su relación con el cantante Jessi Uribe.

Y que a partir de esa relación y de la posible infidelidad de su marido con la también cantante Paola Jara, Sandra se ha convertido en toda una personalidad.

Además, ha recibido el apoyo de cientos de sus seguidores, quienes le han deseado lo mejor en su vida.

Y es por eso, que su última publicación de Instagram, los tiene a todos pensando en si Sandra Barrios decidió comenzar de nuevo.

https://www.instagram.com/p/B1wCn4_geF4/

A través de su cuenta en dicha red social, Sandra compartió una serie de fotografías en las que mostró un poco de su más reciente escapadita.

En las fotografías se puede ver a la mujer en Guatapé, uno de los pueblos antioqueños más turísticos.

Allí, Sandra Barrios mostró un poco de lo que es la vista desde el lugar en el que se hospeda y dejó un claro mensaje de pensar a futuro.

La mujer escribió que no existe borrador para quitar los errores del pasado, pero que cada quien podrá siempre escribir su futuro.

¿Un nuevo comienzo?, le preguntan a Sandra Barrios

Con dicho mensaje y por supuesto con la publicación, muchos se han atrevido a preguntarle si está de paseo con alguna persona.

Incluso, si dicha escapadita se trata de una romántica salida con su posible nueva pareja, pues a través del reflejo de sus gafas, se alcanza a ver un hombre.

“Bella dama no saben lo que se pierden” “Has pensado en rehacer tu vida amorosa” “¿Comenzarás de nuevo?” “Tienes un corazón valiente, encontraras pronto a la persona indicada” “Siempre hay un nuevo plan, una nueva posibilidad .. llenando tu corazón de amor” “¿Con quién estabas? Estás en Medellín”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sandra Barrios.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 656 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica