Nuevo giro en la muerte de Martín Elías: según la defensa, el cantante pudo haber provocado el accidente

Según la nueva versión de la defensa de Armando Quintero,  el conductor del carro en el que se accidentó el cantante Martín Elías el pasado 14 de abril en la carretera que de Tolú conduce a San Onofre, Sucre, el cantante habría sido el culpable de los hechos donde perdió la vida.

En la versión que está  preparando la defensa, se dice que Quintero llevaba el carro por toda la mitad de la carretera debido al pésimo estado de las vías mientras iban para Cartagena; pero al cantante no le gustó esta acción y decidió halar el timón de “manera intempestiva”.

martin-elias

Según Noticias Uno, el próximo 31 de octubre, día en el que se realizara la audiencia de imputación de cargos a Quintero , se justificará que este perdió el control del vehículo debido al brusco movimiento de Martín Elías y por eso se provocó el accidente y no por irresponsabilidad del conductor.

Todavía la familia del cantante no se ha pronunciado al respecto y tampoco las autoridades competentes, pero en redes sociales se ha generado un debate debido a la versión «extraoficial» que se dio a conocer sobre la defensa del conductor.

Armando Quintero llevaba muy poco trabajando con el artista cuando sucedió la tragedia y afirmó que desde se dio a conocer su responsabilidad con la muerte del cantante vallenato, ha tenido que estar escondido pues ha recibido amenazas de muerte.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín