Nuevo lío legal entre Carolina López y su ex novio, Andrés Díaz

Una nueva polémica se desató entre la actriz Carolina López y su ex novio, Andrés Díaz. Hace meses, se dio a conocer que el compromiso entre la pareja se terminaba porque según Carolina, Andrés la agredió psicológicamente mientras que el novio aseguró que todo se acabó por los «excesos» de la actriz.

Después de las declaraciones, tanto Andrés como Carolina comenzaron a defenderse de las acusaciones  del otro y dejaron ver todos los problemas que tenían en su relación. Pero esta vez, el nuevo lío se generó porque según la actriz, demandará a su ex novio por 140 millones de pesos que él no quiere devolverle. 

Según se dio a conocer en el programa La Red, Carolina le dio cerca de 140 millones a Andrés para comprar un apartamento y aunque ya le exigió la devolución del dinero, aseguró que Andrés no tiene intención de reintegrarle la millonaria suma.

Por su parte, Andrés confirmó que Carolina si le pidió el dinero antes de romper su matrimonio y que él se comprometió a devolverle la plata una vez vendiera la propiedad que compraron juntos, pues antes no era posible hacerlo.

A pesar de las declaraciones, Carolina seguirá con la demanda para que Andrés le devuelva todo el dinero.

 

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín