Nuevo técnico del Bayern Múnich habló sobre James

El nuevo técnico del Bayern Múnich Jupp Heynckes habló sobre James Rodríguez durante su presentación como nuevo estratega, señalando que será un gran reto para el colombiano en el equipo.

No obstante, para el ídolo del conjunto Bávaro «él tiene que saber que cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho talento». De acuerdo con declaraciones recogidas por El Espectador.

«James Rodríguez no habla alemán. El fútbol alemán es muy distinto al fútbol en Sudamérica. Es una situación muy difícil para un jugador joven«

📸⚽️🔴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El señor que guió el éxito del Bayern Múnich


De acuerdo con información suministrada por el equipo, Heynckes asume así su cuarta etapa en el Bayern tras entrenar entre 1987 y 1991, en 2009 así como entre 2011 y 2013.

En esos periodos conquistó 3 ligas. En el recuerdo de todos los aficionados quedó marcado el histórico triplete de 2013 (Champions League, copa y liga).

En la plantilla actual aún militan 8 componentes de aquel equipo.

«En 2013 tenía claro que no continuaría mi carrera en los banquillos. La decisión era firme», explicó Heynckes. Pero Hoeneß y Karl-Heinz Rummenigge mantuvieron una conversación con él en la que «le solicitaron asumir el cargo de entrenador durante un periodo determinado»

«Me motiva mucho el reto. Sé cómo debo tratar al equipo, cómo debo trabajar con ellos y estoy convencido, retomaremos la senda victoriosa».

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo