Nuevos casos de peleas de estudiantes vuelven a estremecer Antioquia

Tomado de video.
Tomado de video.

El país se estremeció por el caso del violento ataque que sufrieron dos niñas a manos de sus compañeras de estudio en el colegio Inem de Medellín, pero nuevamente en Antioquia se volvieron a presentar otros bochornosos hechos.

En el municipio de Sonsón, al Oriente del departamento, se registraron otras riñas que involucran a varias estudiantes, las cuales se golpean sin cesar.

A través de diferentes videos esparcidos en redes sociales, se evidencia los momentos en que las jóvenes se enfrascan en una pelea, que incluye desde golpes hasta sujetarse con violencia del cabello.

Tal vez le interese leer Una menor se debate entre la vida y la muerte tras recibir una puñalada de 2 compañeras en un colegio de Medellín

En estos hechos también hay una similitud con el caso del INEM, debido a que los espectadores no hicieron nada por separar las peleas, antes por el contrario, incitaban a las jóvenes a seguir en la gresca.

No obstante, y tal como se puede observar en los videos, las luchas finalizaron ante la presencia de las autoridades.

«Nos reportaron el caso a la institución e inmediatamente nos reunimos con las directivas, con los padres de familia y la Policía de Infancia y Adolescencia para obtener un contexto de la situación y tomar medidas”, explicó a Mi Oriente Sandra Paola Orozco Torres, secretaria de Educación de Sonsón.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo