Nuevos videos por los que andan diciendo que Daniela Ospina ya olvidó a James

Daniela Ospina-Instagram

Los seguidores de la modelo y empresaria se refieren a una posible relación amorosa que estaría empezando la ex esposa de James Rodriguez.

Fue el pasado fin de semana en el concierto de J Balvin en Medellín, donde ofreció su presentación ‘Bruuttal’, evento donde se vieron los amigos pertenecientes al circulo mas cercano del cantante de música urbana.

Noche de concierto @daniela_ospina5 #danielaospina #jamesrodriguez #Colombia #MiaSanMia #joystazjeans #FCBayern . .👑Cuenta Aliada 👑 . @fans_danielaospina10

Una publicación compartida de ᗪαni Me Sigue 18•12•14 (@fans_danielaospina) el

El evento fue destacado por la presencia de la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W, al que también asistió Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez. Fue en medio de las canciones del reguetonero, que captaron a la modelo bailando al lado del también modelo Juan David Echeverri.

Y es que se ha podido ver la cercanía de Daniela con la farándula colombiana, donde sobretodo se ha caracterizado por entablar amistades con modelos y presentadores paisas, pues al fin y al cabo se encuentra radicada en su tierra Medellín.

Lo que mas llama la atención es la cercanía con que bailan, pues se encuentran disfrutando la música a poca distancia, donde a la vez se sonríen y pasan un rato agradable.

Juan David Echeverri es modelo, mas conocido como ‘El pollo’, el cual se ha convertido en uno de los mas reconocidos en su profesión, en la capital paisa. Ha participado en diferentes realitys, ha debutado como imagen de diferentes marcas de ropa interior y se encuentra en preparación actoral.

💃🏼 @daniela_ospina5 #danielaospina #jamesrodriguez #Colombia #MiaSanMia #joystazjeans #FCBayern . .👑Cuenta Aliada 👑 . @fans_danielaospina10

Una publicación compartida de ᗪαni Me Sigue 18•12•14 (@fans_danielaospina) el

Ni Daniela, ni Juan David se han pronunciado sobre los rumores que consideran una relación amorosa entre ambos.

En días pasados se hablaba de el supuesto embarazo de la expareja de James Rodríguez, en una fotografía publicada en Instagram, donde se le ve una ligera protuberancia en su abdomen.

Un compañero de camino, un amigo de la vida, un hermano del alma… un ángel. Te adoro @dajomaho

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

También se ha hablado de la farsa que sería el divorcio entre la modelo y el futbolista, pues en sus fotos se le ha notado con un anillo, y las fotos publicadas recientemente de James y Daniela, muestran que fueron captadas en el mismo lugar, lo que sugiere una constante relación entre ambos.

Pero tampoco se han pronunciado los padres de Salomé en cuanto a la veracidad de lo que habría asegurado el portal web ‘Entretengo.com’, donde aseguran que el divorcio se trataría de un montaje publicitario, pues se dio cuando el futbolista ingresó al Bayern Múnich y Daniela estaba lanzando su línea de ropa deportiva ‘Danfive’.

🎉🤳🏻 @daniela_ospina5 #danielaospina #jamesrodriguez #Colombia #MiaSanMia #joystazjeans #FCBayern . .👑Cuenta Aliada 👑 . @fans_danielaospina10

Una publicación compartida de ᗪαni Me Sigue 18•12•14 (@fans_danielaospina) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín