Obama enterneció las redes sociales con este mensaje para su esposa

Barack Obama ha demostrado no solo ser un excelente mandatario sino también, un bien padre y un gran esposo. Barack y Michelle se conocieron en 1989, cuando el expresidente de los Estados Unidos llegó al lugar donde ella trabajaba, un despacho de abogados, y se enamoró de esa mujer; iniciaron una relación y se casaron en 1992, de ese amor nacieron sus dos hijas: Malia de 19 años y Sasha de 16.

En diferentes ocasiones, Barack se ha referido a su esposa como «lo mejor que le ha pasado» y el «apoyo incondicional más importante» pero en esta ocasión, fue con un tierno mensaje de cumpleaños que enterneció las redes sociales. En su cumpleaños número 54, Michelle recibió este mensaje del ex mandatario:

“No solo eres mi esposa y madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fortaleza, tu gracia y tu determinación. Y te amo cada día más. Feliz cumpleaños”.

Muchos seguidores felicitaron a la pareja por el amor que se tienen, y se «enamoraron» aún más, cuando se dieron cuenta que no oslo era el mensaje, sino que también, Obama había comprado unas flores para que Michelle las encontrara en su oficina al llegar a trabajar.

“Gracias por las hermosas flores que me estaban esperando en la oficina esta mañana. Tú eres mi mejor amigo, mi fan más grande, y recibir notas y flores de ti es algo que nunca envejecerá. Y a las muchas personas de todo el país que envían tarjetas y publicaciones en redes sociales, no tienen idea de todo el amor que recibo de ustedes. Sé que los cumpleaños pueden ser a veces agridulces (¡54!), pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados y bendecidos que somos”.

Barack-Obama

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín