Observa cómo se ve un labial en diferentes tonos de piel

El delirio de todas mujeres es el maquillaje, esto es un elemento que para muchas es muy importante, ya que con esto se ven mucho más sexy y poder conquistar al hombre que quieran, eso sí ayudadas de su seguridad y un buen autoestima. Pero nada más hermoso que ver a una mujer con un labial que marque su personalidad.

Hoy en dia se encuentran en el mercado diferentes tipos de labiales, que dependiendo de la personalidad de la mujer y de la ocasión, esta podrá elegir el más indicado para ella. Pero otras de las cosas que también influyen, es que muchas mujeres son influenciadas por sus artistas favoritos, a colocarse colores que son un poco más atrevido.

Pero lo que les preocupa a ellas, es si ese labial tan deseado le queda igual o se le vera diferente, así que por esta razón hoy te traemos varias tonalidades, para que veas como le quedan a las mujeres, según el color de su piel.

Modelos usando el mismo color de labial

En esta primera imagen, podemos notar que la tonalidad es vinotinto, este es uno de los pocos colores que son versátiles y le quedan bien a cualquier mujer.

La segunda propuesta del dia de hoy, son los famosos colores en mate, pero esta vez es un tono claro, que en la piel de las mujeres morenas se ve un poco más fuerte.

labial2

Nuestra tercera opción es el color nude, el cual está marcando tendencia para las mujeres tanto morenas como blancas.

labial3

La última tonalidad es algo mas atrevido, para aquellas que quieren marcar la diferencia. Si tienes buena personalidad no importa tu color de piel este pintalabios te quedara genial

labial4

Como te pudiste dar cuenta, si existen variaciones en relación de la piel con el pintalabios, recordemos que los colores se pueden mezclar y estos son los resultados.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.