Odontólogo expuso a Manuela Gómez comiendo chicharrón, ¿no cuidó sus carillas?

Foto: Instagram.

El caso de Manuela Gómez y su diseño de sonrisa tiene dando de qué hablar en las redes. Ayer una reconocida odontóloga llamada Eliana López le mandó una dura respuesta a la exprotagonista y ahora varios odontólogos se han sumado a las críticas.

Uno de ellos fue el doctor Daniel Zabaleta Díaz, conocido como ‘El de la sonrisa italiana’, quien se unió a las voces de rechazo alzadas por el gremio y dejó claro que todavía existen profesionales que “se preocupan por hacer un buen trabajo”, y no por una mala experiencia se debe estigmatizar a todos.

“Ella es influencer y a lo mejor ahora quiere hacer publicidad a su nuevo odontólogo, pero uno para tener éxito o sobresalir no tiene que opacar a otro y mucho menos ofender al gremio”, dijo Daniel.

Entre todos los temas que el odontólogo abordó, uno de las que más llamó la atención fue el hecho de que Daniel recalcara la importancia de los cuidados que cualquier paciente debe tener a la hora de hacerse un procedimiento estético, sea cirugía plástica o en este caso un diseño de sonrisa.

Este es el video:

Luego de hacer énfasis en esto, el odontólogo compartió una foto de Manuela Gómez mordiendo chicharrón y que según él, puede ser una de las causas de que su diseño haya tenido un desenlace tan desafortunado.

“Yo voy a dejar una fotico de esta señorita donde ella come una cosa que, por lo que yo veo puede ser la razón para que se le haya caído su diente.

Vale la pena mencionar que la exprotagonista aseguró que tras ver un nuevo especialista le informaron que deberían tumbar todo su diseño de sonrisa anterior debido al estado en que actualmente están sus dientes naturales y luego compartirá el resultado final.

Facebook Comentarios