Es oficial, Franco Armani se despide de Atlético Nacional y es tendencia en redes

 

Días después de que el arquero argentino manifestara que quería continuar con su carrera en un renombrado equipo argentino, las especulaciones se apoderaron de las redes sociales. 

Goal.com

Luego de que a finales de octubre de 2017, el arquero iniciara los trámites para nacionalizarse, Franco Armani fue uno de los jugadores del fútbol colombiano que más revuelo y polémica causó en redes sociales y medios hasta finales del mes de noviembre.

Sin embargo, hace una semana, fue tendencia nuevamente en redes sociales, cuando le contó a sus seguidores mediante una declaración formal publicada en instragram los deseos que tenía de pasar a un club argentino.

El Club Atlético Nacional comunicó esta tarde que los derechos del arquero Franco Armani pasan a ser del Club Argentino River Plate y publicó en sus redes sociales un vídeo donde recopila los mejores momentos del guardameta y agradece por su pasión y entrega.

Franco Armani es catalogado como el jugador más ganador en la historia del club, defendiendo el arco del verde y blanco de Antioquia, logró 13 títulos, 11 nacionales y 2 internacionales. 

Según el portal Liga Deportiva Postobon, el presidente de River Plate, Rodolfo Donofrio confirmó mediante una rueda de prensa que el conjunto ‘Millonario’ ejecutará la compra del guardameta. “Ya enviamos la nota a Atlético Nacional para hacer uso de la cláusula de rescisión por Armani”, señaló el dirigente.

Varios medios de comunicación afirman que la compra del guardameta se pactó en 3 millones 800 mil dólares, de los cuales US$ 3 millones se pagarían de contado y los 800 mil dólares se le pagarían al club verdolaga por cuotas.

Con el hashtag #ArmaniParaSiempre los seguidores del Arquero se han hecho sentir en twitter, convirtiéndose en tendencia nacional.

Estas fueron las palabras del ahora ex guardameta verdolaga, donde asegura además, que no es un adiós, sino un hasta luego:

El arquero también afirmó que este paso al River Plate lo ve como una oportunidad para ser visto por el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, a escasos meses del Mundial Rusia 2018.

Finalmente, el Club Atlético Nacional, en miras a la Copa Libertadores 2018, sólo ha confirmado la llegada del colombiano Giovanni Moreno, quien actualmente es volante del Shanghái Shenhua en China.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 511 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica