¿Oficializaron noviazgo? Los exprotagonistas Giselle y Andrés se demostraron amor en Instagram

Instagram
Instagram

El rumor de la posible relación entre los exparticipantes del reality ‘Protagonistas’ de RCN, Giselle Rada y Andrés Altafulla, tomó fuerza tras una foto publicada en el perfil de Instagram de cada uno en la que aparecen juntos.

Ambos aparecen vestidos de gala y el mensaje que acompaña la foto en el caso de Andrés es: “mi costeñita”. Mientras que Giselle hizo lo mismo pero cambiando el género, es decir, “mi costeñito”… Los dos acompañaron la foto con un emoji en forma de corazón.

Mi Costeñita ♥️🖤 @gissewatson

Una publicación compartida de Andres Altafulla (@altafullamusica) el

“Los costeños” fueron amigos durante su permanencia en la ‘Casa estudio’ y se les vio muy cerca de otras personas. En el caso de Giselle, mantuvo una relación con Sebastián Tamayo.  Por su parte Andrés, tuvo una relación sentimental con Laura González, motivos por los cuales no se vislumbraba un acercamiento de este tipo entre ellos.

Con las fotos publicadas algunos de sus fans recordaron la prueba de talento en la que Andrés tocó de más a quien presuntamente hoy sería su pareja.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.