Ofrecen 2 mil euros para vivir en un pequeño pueblo en Italia

Candela, es un hermosos pueblo ubicado en la provincia de Foggia, Italia. Cuenta con apenas 2.700 habitantes, aunque en la década de los 90 la cifra ascendía a 8 mil y este pueblo era conocido como “La Pequeña Nápoles”.

La noticia de los 2 mil euros la dio a conocer su alcalde, Nicola Gatta, quien tiene la intención de que Candela vuela a ser esa provincia llena de gente y de vida.

Si alguna persona está interesada, la oferta es muy interesante. Le darán 2 mil euros para que se establezca definitivamente en el pueblo, deberá arrendar una casa y conseguir un trabajo con un sueldo aproximado de 7.500 euros al año (casi 26 millones de pesos colombianos, o sea, más o menos 2’200.000 pesos al mes).

La oferta aumenta si son más personas, por ejemplo; 800 euros para una sola persona, 1.200 euros para una pareja, desde 1.500 hasta 1.800 euros para familias de 3 miembros y 2.000 euros para familias de 4 y 5 miembros.

pequeño-pueblo-italia

Este es un destino paradisíaco, pues Candela se caracteriza por su buena comida y su buen vino, además, el porcentaje de criminalidad es muy baja y no se han registrado crímenes en al menos 20 años.

Como Candela hay muchos más pueblos en la misma situación, como por ejemplo Civita di Bagnoregio, en Lazio, tiene apenas 12 residentes permanentes o Bormida, al norte de Italia, donde solo hay 390 habitantes.

Esta es una gran oportunidad para empezar una nueva vida desde cero en un pueblo que tiene mucho por ofrecer. ¿Le interesaría?

pequeño-pueblo-italia

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín