Ofrecen 40 millones de pesos por homicidas del personero Fredy Chavarro

Fredy Chavarro, personero del municipio de Puerto Rico (Q.E.P.D.). Foto: Twitter / @CesarJerezM.

A balazos ultimaron a Fredy Chavarro, personero del municipio de Puerto Rico -departamento de Caquetá-. El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del 24 de diciembre.

De acuerdo con las autoridades, sujetos que se movilizaban en una motocicleta arribaron a la vivienda del funcionario en momentos en que él celebraba la Nochebuena con su familia.

Caracol Radio precisó que Chavarro recibió 5 impactos de bala, 2 de ellos en el pecho.

La casa en la que ocurrió el crimen. Foto: @NoticiasRCN

“Se están recogiendo todas las evidencias e igualmente haciendo todas las actividades investigativas para poder fortalecer una hipótesis y a partir de ahí continuar con todo el proceso investigativo”, aseguró el general Jorge Enrique Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Entre tanto, Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa, indicó que la principal hipótesis apunta a que el crimen estaría relacionado con las denuncias de corrupción que estaría haciendo el delegado del Ministerio Público.

Y es que, al parecer, en los próximos días Chavarro iba a denunciar presuntas irregularidades de la Administración Municipal de Puerto Rico.

Para dar con el paradero de los responsables del crimen del personero las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 40 millones de pesos.

El crimen fue condenado y rechazado en redes sociales por varias personas, entre ellas Juan Manuel Santos, presidente de la República:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 637 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.