Ofrecen trabajo con alojamiento y gastos pagos en remota isla europea, ¿qué hay que hacer?

Ofrecen trabajo con alojamiento y gastos pagos en remota isla europea, ¿qué hay que hacer?

¿Le gustan las aventuras? Pues están ofreciendo trabajo en una remota isla europea con alojamiento y alimentación incluidos.

La oferta es para una pareja o dos amigas. El contrato es por seis meses, entre abril y octubre de 2020.

Aquellas personas que sean contratadas deberán trasladarse a Great Blasket Island, en Irlanda. Allí tendrían que administrar la cafetería y las cabañas. Además de dar la bienvenida a los visitantes.

De acuerdo con RTE, en la isla hay tres casas de campo en las que se pueden alojar hasta 21 personas.

Esta propuesta de trabajo ya caló en muchos aventureros de todas partes del mundo, 23.000 personas de México, Argentina e Irán, entre otros, ya han enviado su hoja de vida.

Great Blasket Island tiene paradisíacos paisajes, pero vivir allí no es tan sencillo como cualquiera podría pensar. La isla no tiene servicio de energía ni wifi.

Los huéspedes y los nuevos empleados no tendrían agua caliente y, por ende, tampoco conexión a internet.

El aviso sobre este empleo fue publicado en la cuenta de Twitter @gbisland. Quienes estén interesados en la oferta deben enviar un correo electrónico a Alice Hayes en info@greatblasketisland.net, ahí les darán más información.

Great Blasket Island está ubicada en el océano Atlántico, tiene una extención de seis kilómetros y hasta 1953 estuvo habitada.

Ahora es un destino ecoturístico de verdes colinas y una vida marina muy atractiva para exploradores.

Alice Hayes y Billy O’Connor son los encargados de hacer esta oferta laboral. Ellos están asombrados con la cantidad de solicitudes para aplicar que han recibido.

Y es que a ellos les preocupaba no encontrar alguien que aceptara tal oferta, pero la realidad es que el correo y las líneas telefónicas están al borde del colapso.

Quienes sean elegidos para este trabajo deberán estar conscientes de que durante los seis meses que estén en la isla estarán prácticamente desconectados del mundo.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 754 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.