“Ojalá todavía me importes”: Shaira mandó indirecta que le achacaron al hijo de Guarín

Shaira mandó indirecta que le achacaron al hijo de Guarín
Foto: Instagram

Shaira, la jovencita que cautivó a Colombia entera con su voz en el Factor XS, ya se creció y parece que ya está buscando novio. ¿Indirecta para el hijo de Guarín?

A través de su cuenta de Instagram, Shaira envió un mensaje a una persona desconocida, pero que apunta muy bien a lo que parece ser el despertar de su corazón.

Con una chaqueta de cuero y una mirada muy penetrante, Shaira se desahogó y habló sobre esas personas que cuando deciden interesarse por alguien ya es muy tarde.

https://www.instagram.com/p/B7rQ2CXn1Ca/

“Ojalá que cuando usted me ponga atención todavía me importe … 😉👌🏼”, escribió la joven cantante en la descripción de su publicación.

Por lo anterior, miles de internautas reaccionaron y se preguntaron si la joven ya está en busca de sus primeros amores.

No cabe duda de que sus palabras están dirigidas, de manera indirecta, a alguna persona misteriosa, quien además parece gustarle.

La publicación de Shaira

https://www.instagram.com/p/B84kI9onFuD/

Ante la publicación, quedan dudas sobre la persona en la que estaría interesada Shaira y algunos internautas la relacionan con Daniel Guarín.

Cabe recordar que, en días pasados, el primogénito de Fredy Guarín aseguró en sus redes sociales que Shaira le interesaba mucho.

Sin embargo, al parecer Shaira no le ha prestado mucha atención y ya se nota que a Daniel Guarín no parece interesarle mucho el tema.

https://www.instagram.com/p/B7HMLwrnwdJ/

Por ahora quedará la incógnita frente a la misteriosa persona que no quiere prestarle atención a Shaira, pero quedarán las dudas frente a Daniel Guarín.

Por su publicación, cientos de sus seguidores reaccionaron con comentarios muy positivos y no faltaron los enamorados de la joven bumanguesa.

“Hola corazón Espero que estés pasando una linda tarde Está súper linda Te quiero mucho 💞💞💐”, comentó uno de sus seguidores.

Shaira ya tiene 16 años y de a poco comienza a comportarse como una joven más grande. De hecho, en días recientes se operó la nariz ¿fue por salud?

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.