“Ojo con lo que decís”: Yeison Jiménez se refirió a los venezolanos, pero no les cayó en gracia

Yeison Jiménez siempre se ha caracterizado por ser un cantante muy querido por el público y sus fans en general.

Sin embargo, ayer el intérprete del ‘Desmadre’ quedó en el ojo del huracán con algunos fanáticos venezolanos por los comentarios que al parecer hizo durante un video en vivo.

View this post on Instagram

🎱

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Todo parece indicar que Yeison habría responsabilizado a ciudadanos venezolanos de algunos robos que se han venido presentando en algunos almacenes de cadena de distintas ciudades.

Sin embargo, su comentario no le hizo gracia a un usuario que de inmediato le dejó su crítica en una de sus fotos.

“Ojo con lo que dices a voz populi… Los colombianos tienen rabo de paja y en otros tiempos también se les mató el hambre… Soy de Táchira, frontera con Cúcuta, y sé muy bien de lo que hablo. No todos fueron a hacer lo malo a vzla y nunca estuvimos hablando mier*a de usds por eso ni por nada, como usted lo hizo en su live el día de ayer”, escribió el usuario.

El cantante de música popular por su parte, se defendió diciendo que, para el momento en que ocurrió lo contrario con los colombianos no habían redes sociales, sino también hubiese pasado lo mismo.

Además, aclaró que su postura no tiene nada que ver con la nacionalidad, sino con la “lógica y agradecimiento”, así que de haber sido sus compatriotas él tampoco los hubiese apoyado.

¿Se le fue la lengua a Yeison?

Facebook Comentarios