El ojo del Papa está muy negro después del golpe en el papamóvil

Pulzo

El rostro del Papa, ha sido un rostro lleno de optimismo a pesar de cualquier dificultad, pero han publicado fotografías en donde su ojo izquierdo, denota un color mas negro que el día de el percance en Cartagena, donde golpeó con el papamóvil.

A pesar de que el mismo el día lunes confirmó durante su llegada a Roma, que goza de salud y que el incidente solo dejó una pequeña herida; en un evento público en la Santa Sede, fue una audiencia general presenciada por miles de fieles, donde todos apreciaron que el lado izquierdo de su cara estaba muy afectado por el golpe.

Así lo ha publicado Pulzo, donde se ha hablado del aspecto de su lesión que no es el mejor, además del notorio color negro que fue tomando el lado que recibió el golpe, en el evento que tuvo lugar el pasado domingo en Cartagena.

En las ultimas horas estas fueron algunas de las fotografías que se dieron a conocer con ocasión del evento que presidía el Sumo Pontífice:

Papa Francisco
Pulzo
Papa Francisco
Pulzo
Papa Francisco
Pulzo

El Papa, no dejó desapercibida su visita por Colombia, por lo que en la audiencia se refirió a nuestro país ante cientos de fieles que lo escuchaban, destacando el lema de su viaje ‘Demos el primer paso’.

“Con mi visita he querido bendecir el esfuerzo de ese pueblo, confirmarlo en la fe y en la esperanza, y recibir su testimonio, que es una riqueza para mi ministerio y para toda la Iglesia”, además de referirse a“contemplar los deseos de paz y de vida de tantos niños y jóvenes” y también conversar con los obispos colombianos y los representantes del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam).

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín