Ola de críticas a Ariadna por la forma como baila y la comparan con ex de Gianluca Vacchi

Ola de críticas a Ariadna Gutiérrez por la forma como baila con Gianluca Vacchi

Las ex´s juegan un papel importante en cualquier relación, pero mas cuando se trata del mundo de la farándula y los excéntricos bailes que Gianluca Vacchi tenía con su novia Giorgia Gabriele la cual tiene 31 años y fue la prometida de Vacchi durante 3 años, los cuales terminaron en julio de este año, porque la modelo no podía seguirle el ritmo de vida a este; a estos se les veía bailar constantemente en medio de la opulencia que caracteriza al millonario.

https://www.instagram.com/p/BXWVd47gDhD/?hl=es&taken-by=gutierrezary

https://www.instagram.com/p/BXQrrMAgYnA/?hl=es&taken-by=gutierrezary

Esta vez  se le viene una ola de criticas a Ariadna, pues algunos hablan del video del millonario, donde se ven en una lancha al ritmo de una baile muy enérgico, en el que se ve claramente el ritmo que toma Ariadna Gutierrez, que muchos la han comparado con querer bailar como su ex novia. Insinuaron que la ex virreina universal quería ser una copia exacta de Giorgia, mencionando todo tipo de desprestigio para Gutierrez.

https://www.instagram.com/p/BXS0asuAVZu/?taken-by=gianlucavacchi_fanclub

A continuación algunas de las críticas de los usuarios en redes sociales:

gianlucavacchi_fanclub – Instagram
gianlucavacchi_fanclub – Instagram
gianlucavacchi_fanclub – Instagram
gianlucavacchi_fanclub – Instagram
gianlucavacchi_fanclub – Instagram
gianlucavacchi_fanclub – Instagram

La relación ha sido la mas sonada en el momento, pues se ha visto lo que disfrutan en múltiples eventos y vacaciones por Italia, presumiendo en sus fotos, y lo bien que se sienten; incluso Ginevra Vacchi la hija del millonario aparece en varias fotos con Ariadna presumiendo “La compañia perfecta” en una de sus fotos.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín