Oleada de críticas a Gustavo Rugeles por afirmar que manejará en privado el escándalo de maltrato a su pareja

Esta semana se dio a conocer un nuevo caso de maltrato por parte del periodista Gustavo Rugeles. Todo se dio cuando Marcela González Olaya, compañera sentimental del periodista, hizo una denuncia pública por las agresiones de su pareja sentimental ante el Instituto de Medicina Legal el  pasado 27 de diciembre.

Después de un análisis por parte de Medicina Legal, se comprobó que la mujer si tenía algunas lesiones provocadas por golpes y recomendaron medidas de protección. En redes sociales se generó una polémica en torno a esta noticia, sin embargo, la pareja publicó esta semana un video donde afirmaban que todo la información sobre lo sucedido fue “tergiversada”.

Aunque la mujer de 22 años había afirmado que el reconocido periodista colombiano tiene problemas con el alcohol y la droga, le tiene hackeado el teléfono y las redes sociales y la maltrató físicamente arrastrándola por el piso, recientemente afirmó que todo se trató de un mal entendido y que los medios se aprovecharon de esto para dañar la reputación del periodista. También mencionó que solo ellos dos saben lo que realmente pasó y que todo lo que circula en redes es mentira.

Por su parte, el periodista afirmó que es de humanos equivocarse pero que  él no tenía por qué estar dando explicaciones sobre lo sucedido porque era la vida privada de la pareja y solo los dos sabía cómo manejaban sus asuntos personales, es por esto que le darán un manejo “Muy personal y privado” a lo sucedido.

Los videos y las declaraciones las hizo el periodista a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, se creó una polémica porque muchos seguidores afirmaron que eso eran unas “falsas disculpas” y que se nota que “tiene sometida a la mujer”, otros seguidores también afirmaron que todo “parece un montaje” ya que existe una denuncia ante la Fiscalia por parte de la mujer.

A pesar de los comentarios de las personas en redes sociales en contra del periodista, la pareja continúa junta y tratarán de superar este escándalo y manejar todo “legalmente como es debido”.

mujer-maltrato-periodista

mujer-maltrato-periodista

mujer-maltratada-periodista mujer-maltratada-periodista

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín