Olímpica: Yuri Vargas bailó con bikini en la piscina para mostrar su elasticidad

Olímpica: Yuri Vargas bailó con bikini en la piscina para mostrar su elasticidad
Foto: Instagram

La reconocida actriz colombiana Yuri Vargas, es reconocida por su belleza y su talento para la actuación y ahora parece que también para el baile.

Así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde subió unas historias de un video que hizo con la aplicación de moda.

En este, aparece la también modelo desde una piscina, cercana a la playa y luciendo un bikini colorido que no fue lo único llamativo.

Con una canción en inglés, Yuri hizo un baile como toda una nadadora olímpica con el que se robó las miradas de sus seguidores.

Con el característico movimiento de las piernas, las puntas de los pies dobladas y con la cabeza debajo del agua, la actriz se ganó los aplausos.

Este es el video que compartió Yuri Vargas bailando en el agua:

La actriz ha estado en grandes y reconocidas producciones de la televisión colombiana que le han dado reconocimiento en varios países.

A principios de enero, Yuri mostró muy orgullosa su nueva camioneta de más de cien millones de pesos, disfrutándola en familia.

View this post on Instagram

🎄🎄🎄🎅💜 Llego Diciembre y con este hermoso mes la apertura de Nuestra primera Tienda @celebritiesstorecol donde pueden encontrar todos mis productos @ykbyyurivargas .No se imaginan lo que siento en mi corazón diciendo esto, por que son sueños se realizan a punta de corazón.💜💜💜 Gracias FAMILIA @doris_agudelo_ @nelson.vargasgomez @majovargas1 @jimmunoz1 @mercegarciamanager que siempre me animan a lograrlo y me apoyan GRACIAS 💜 por cruzarnos en la vida @tatianazuluagal y todo su equipo maravilloso que le apuesta a los sueños Gracias @carolinacruzosorio @carocruzempresa @carosototeam @caritosotooficial @mariaclararod #SerMamà @ykbyyurivargas por que crear y apostarle a los sueños es la clave . 🙌⚡💜🙋‍♀️

A post shared by Yuri Vargas Actress (@yurivargas1) on

La actriz ahora es empresaria

Desde hace algún tiempo, la paisa creó su propia empresa conocida como ‘YK by Yuri Vargas’ en la que vende productos corporales.

Además de tener envíos a todo el país para las mujeres que lo quieran, también tiene una tienda física en Bogotá junto a otras famosas.

Desde que empezó a ser reconocida, Yuri Vargas siempre se ha mostrado como una mujer luchadora y trabajadora que siempre busca mejorar.

https://www.instagram.com/p/B8FMolaApa7/

Facebook Comentarios