El “omaigá” de Teófilo durante sus vacaciones

Instagram y As.
Instagram y As.

Mientras crece la polémica frente a los líos amorosos de Teófilo Gutiérrez en Colombia, el jugador barranquillero comparte con su familia durante sus vacaciones en Estados Unidos.

El jugador clave del Junior Barranquilla ha compartido con sus seguidores los momentos clave de sus vacaciones familiares en el país norteamericano.

Entre los momentos para destacar en la familia Gutiérrez están las playas de Miami, la visita a Disney World, entre otros sitios turísticos de Estados Unidos.

Pero especialmente se destaca un video difundido a través de la cuenta oficial de Instagram, donde se puede observar a Teo con su hija en la montaña rusa, donde los nervios le empezó a pasar factura.

Aunque los comentarios de los seguidores se fijaron en el detalle del espanglish de Teo, quien decía constantemente “omaigá”, que en el inglés fluido sería “oh my god”.

“rack hasta para a su manera decir… Y a mi que me importa jajaja casi le puya la sangre a Ovelar 😂😂😂 ; Jajajajaja tipico corroncho una semana en USA y ya hablando ingles jajajajaja; Tiene ese Inglés bn costeño Jajajaja Bendiciones súper q estés divirtiéndote en Familia”, son algunos de los mensajes de los seguidores.

Más fotos de las vacaciones de Teo

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo