Ómar Pérez sobre su salida de Santa Fe: «Esta es mi casa, me quería retirar acá»

Imagen: AS
Imagen: AS

En entrevista para el programa ‘En la jugada‘, de RCN Radio, el jugador Ómar Pérez habló por primera vez de su salida del Santa Fe, donde confesó su decepción por la forma en la que dejó la institución.

“En 3 meses cumplo 37 años, a esta edad quién piensa que yo quiero mover a mi familia después de todo lo que hice con Santa Fe. Esta es mi casa, me quería retirar acá”, dijo el volante argentino.

Durante la conversación con el medio citado, el 10 dijo con nostalgia que su partida del club capitalino se dio de una forma inesperada para él y que su único deseo era retirarse en el equipo con el cual se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2015.

«Prefería jugar 6 meses más en Santa Fe y dedicarme a otra cosa… No sé si puedo sentirme traicionado» destacó.

La partida del argentino la marcó la llegada del también volante Armando Vargas, hecho que mostraba -según él- que no estaba entre los planes de la temporada 2018 del actual técnico Gregorio Pérez.

Los hinchas de Santa Fe preparan el partido de despedida del ídolo que les ayudó a ganar tres torneos locales, tres super ligas, una Copa Colombia, una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.