Operativo con helicóptero incluido dejó dos ladrones capturados en Medellín

Tomado de video.
Tomado de video.

“De película”, así calificado un operativo de la Policía de Medellín que logró la captura de unos ladrones que previamente habían robado un supermercado.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades de la Policía Metropolitana, dos hombres asaltaron un supermercado en la capital antioqueña.

Los ladrones intimidaron con armas de fuego a las empleadas y procedieron a hurtar el dinero y huir abordo de una motocicleta NKD color blanca.

Tal vez le interese leer Ladrones vestidos de policías robaron 350 millones de pesos

Sin embargo, los jóvenes de 19 y 29 años de edad seguidos desde el aire por el “halcón”, e interceptados en tierra por la patrulla del cuadrante, en la calle 33A con circular 72 sector de Laureles.

Durante la captura de estos hombres les fueron hallados en su poder dos millones trescientos cuarenta y siete mil pesos, un reloj marca fossil, los cuales según información del administrador del negocio se encontraban al interior de las cajas registradoras.

“Cabe resaltar que a la fecha han sido capturadas 274 personas, por el delito de hurto en todas sus modalidades”, señaló la Policía mediante comunicado.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo